martes, 20 de septiembre de 2016

Gigantes del Cibao valoran obtención primera corona Arroceros de San Francisco

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente de Los Gigantes del Cibao  valoró  como positivo para el deporte Francomacorisano  la obtención de la primera corona en la liga de verano del Cibao  de los Arroceros de San Francisco lograda el pasado domingo en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad.



El empresario Samir Rizek presidente de los campeones nacionales 2014-2015 resaltó que la obtención de este primer título de campeón será recordado por mucho tiempo en el deporte Francomacorisano por ser el principio de lo que augura será una dinastía en ese certamen.
Explicó que por ocho años los Arroceros estuvieron detrás de la corona hasta que esta temporada fue lograda fruto del gran trabajo en equipo de los directivos de esta organización.
Significó  el trabajo desplegado por el senador provincial Amilcar Romero presidente de la franquicia  es digno de admirar por la gran aglutinación de un equipo competitivo desde el inicio hasta el final del certamen.

“Amilcar trabajó día y noche buscando los recursos necesarios  para conformar  un conjunto con mucha profundidad y con excelentes jugadores en el terreno de juego” Sostuvo.

Aseveró  que los Gigantes del Cibao también aportaron su granito de arena con la facilitación de connotados  jugadores de nivel como es el caso de Luis Tejada quien fue premiado como jugador más valioso  de la serie final y quien es un prospecto de la organización.

“Los Gigantes del Cibao y el grupo Rizek seguirán  apoyando a los Arroceros del San Francisco por considerar que son parte de nuestro pueblo  que engrandece el deporte nacional”.

Añadió el excelente  trabajo del gerente general Erick Then y del dirigente Luis Camacho para que los Arroceros lograran este primer título de campeón de la liga de verano del país-

Al Igual que los Indios de San Francisco en el 2013en el baloncesto de la LNB  y los Gigantes del Cibao en el 2014 el titulo de los Arroceros de este año quedará plasmado para la historia deportiva de nuestro amado pueblo” concluyó.