miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los Heats y Fllow Panda inician ganando basket 3 x 3 liga la Unión sector Santa Ana

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los equipos The Heats y Flow Panda salieron en la delantera del segundo torneo de baloncesto tres para tres categoría juvenil organizada por la liga Unión del sector del Santa Ana en opción a la copa Periódico El Regional.



The Heat venció fácilmente 58-46 a los Sonic con una buena actuación de Jorge Luis Figueroa con 26 puntos mientras que por los derrotados el más sobresaliente fue Darlin Jiménez con 18.

En otro encuentro el equipo Flow Panda dominó a las Panteras 59-50 sobresaliendo  por los triunfadores Ronny Gómez con 29 puntos y por la causa perdida Wilbert Castillo anotó  21.
Previo a los dos  encuentro inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyo desfile de los equipos Thunder, Flow Panda, los Almanzar, The Heat  Los Sonic luego fe entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recayó sobre Cristhian Santos en representación de la liga La Unión del Santa Ana quien destaco el entusiasmo reinante para la celebración de este evento.

Senaó que en el evento participan connotados jugadores de los sectores Hoyo de Lala, Barrio Azul, las  Cenizas  entre otros del sector Santa Ana.

Wilbert  Castillo del equipo las Panteras realizó el juramento  deportivo luego el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes por sus aporte al basket Francomacorisano.

El periodista Tony Reyes agradeció la dedicatoria del evento resaltando que trabajar  con esta gran juventud es engrandecer a nuestra patria porque se están creando jóvenes que piensan positivamente e deporte y  ser profesionales del manana.

El saque de honor estuvo a cargo del periodista Tony Reyes para dejar iniciado el concurrido evento deportivo que tendrá una duración de un mes.

Pie de foto
El periodista Tony Reyes recibe una placa de reconocimiento del comité organizador del evento