lunes, 22 de mayo de 2017

Disputa por una mujer deja dos heridos de bala en Castillo

Castillo, Duarte.- Dos personas resultaron heridas de bala tras registrarse un incidente en un centro de expendido de bebidas alcohólicas del municipio de Castillo, supuestamente generado por motivos pasionales.




Las víctimas son José Luis Acosta Mejía, de 30 años de edad, residente en el municipio donde aconteció el hecho y Yaset Pie, quien reside en la carretera San Francisco-Nagua y labora en el bar, ambos son de nacionalidad haitiana.
Acosta Mejía presenta herida por arma de fuego en hipocondrio derecho y hombro derecho, ambos impactos con entrada y salida. En tanto que la fémina fue herida en tercio inferior del muslo derecho con entrada y salida, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Castillo. 
El informe de la policía señala que los disparos se produjeron momento después de que el herido sostuviera una discusión  con un tal Luis, residente en el sector Los Multis, del municipio anteriormente mencionado, diputándose el acompañamiento de la mujer herida.
El agresor inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, la policía informó que ha activado una búsqueda intensa del mismo, para apresarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.