viernes, 19 de mayo de 2017

Intentan linchar dos hombres supuestamente realizaron asalto en Pimentel


Por Pedro J Tifa


Duarte.– Comunitarios del sector El Cementerio, en el municipio de Pimentel, intentaron linchar dos hombres que asaltaron dos mujeres y la despojaron de una motocicleta, marca Honda 90, cuando éstas se desplazaban por la calle Antonio A. Checa, del mencionado sector.




Ladrones-Pimentel


José Manuel Brito, de 18 años de edad y Eddy Jiménez Tirado, de 36 años, ambos residentes en el paraje Agua Viva, del municipio Las Guaranas, fueron golpeados por munícipes, tras haber despojado de una motocicleta a las señoritas María Altagracia Acosta y Alexandra Longoria, ambas residentes en el sector Chulín, de Pimentel.


Miembros de la policía preventiva e investigaciones criminales de este municipio apresaron los hombres y recuperaron la motocicleta, por lo que en las próximas horas serán enviados al comando regional nordeste de San Francisco de Macorís, para posteriormente ser puestos a disposición de la justicia.


Jiménez Tirado presenta herida en region frontal pariétal, herida en parte izquierda del rostro y laceraciones en ojo izquierdo. Mientras que José Manuel presenta herida en región pariétal y laceración en oreja derecha, según el diagnostico médico del Hospital Municipal de Pimentel.