domingo, 8 de octubre de 2017

Mujer embarazada de 6 meses, se lanza al mar junto a un hijo de 8 años.



Una mujer con seis meses de gestación, se lanzó al Mar Caribe en Andrés de Boca Chica, junto a su hijo de 8 años de edad.
Yesenia Marte de 28 años de edad, se ahogó, mientras que buzos del lugar, llamados “Los Chapaleas”, lograron sacar al niño, quien de inmediato fue llevado de inmediato al hospital de la localidad, pudiendo así lograr salvar su vida.
El señor Emilio Ozuna, quien es vigilante nocturno, dice que vio la mujer lanzarse al mar junto a su niño, de inmediato fueron a buscar unos buzos de la zona y lograron sacar al niño con vida.
Uno de los buzos dice que horas antes del hecho, alrededor de las 9:30 de la noche del Viernes, ellos estaban en un colmado y ella pasó y les dijo “Cristo le ama”. Este hecho ha sorprendido a muchos, ya que la mujer era cristiana y siempre asistía a la iglesia.
El esposo de la mujer, narra que ella se levantó a la 1:30 de la madrugada del Sábado y se lleva al niño, para luego lanzarse al mar (pero yo no entiendo, ¿El esposo la vio salir con el niño a esa hora y se quedó acostado fue?)
El esposo dice que “había como un problema de influencia, la cual ella estaba confrontando, que en ciertos momentos, esto la llevaba a hacer cosas que no estaban dentro de lo normal”