viernes, 17 de noviembre de 2017

Fallece hombre habría recibido golpiza de parte de un hijo en SFM

Fallece hombre habría recibido golpiza de parte de un hijo en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció mientras recibía atenciones médicas un hombre que supuestamente había recibido una golpiza por parte de un hijo suyo en la comunidad El Aguacate de esta ciudad.

Hilario Cristino Gil de la Cruz, de 68 años, expiró mientras era atendido en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch en la ciudad de La Vega.
La muerte del envejeciente se produjo luego de permanecer en cama desde el 21 del pasado mes de octubre, producto de una golpiza que le habría propinado su hijo Kelvin Gil Ramos, quien fue apresado días después.
El informe policial establece que el supuesto agresor habría reaccionado salvajemente porque el occiso le informó que un cobrador le estaba buscando, por lo que éste lo golpeó varias veces y lo estrelló contra el pavimento.
Según el diagnóstico médico ofrecido por las autoridades, Gil feneció al presentar trauma cervical con probable lesión medular a expensas de miembros inferiores.
Las autoridades no especificaron si el acusado será procesado judicialmente, por lo que se desconoce si éste permanece bajo su custodia.