miércoles, 7 de febrero de 2018

Avanzan preparativos vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior municipio de Castillo



CASTILLO, Provincia Duarte. A ritmo acelerado avanzan los trabajos del montaje del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior Castillo 2018 organizado por la Comisión Municipal de Baloncesto.



El presidente de la entidad Miguel Reynoso destacó que en la justa estarán participando los tradicionales equipos del barrio Sur, San Isidro, Pueblo Abajo, y los campeones del San Antonio.
Agregó que la serie regular del evento constará de tres enfrentamientos con cada equipo, una semi final de un 5-3 y la gran final pactada al mejor de siete encuentros.
Dijo que existe mucho entusiasmo para el inicio del campeonato número 24 considerado el evento deportivo más importante del deporte municipal.
Informó que se estará trabajando arduamente en el reacondicionamiento de la instalación para que este en óptimas condiciones para el inicio del torneo.
Significó que el ministerio de deportes y la alcaldía municipal han asegurado su apoyo para el tradicional evento deportivo al igual que el empresariado de la zona
“Sera el mejor evento de todos los tiempos ya que se está trabajando arduamente para corregir los errores del pasado con el objetivo de hacer un evento de mucha calidad”.
Aseveró que los árbitros que serán utilizados será de la asociación de árbitros y anotadores de la provincia Duarte y contará con el aval de la Asociación de Basket provincial.
Pie de foto
Miguel Reynoso presidente de la comisión municipal reconoce al profesor Silvio Hiciano por sus valiosos aporte al deporte provincial.