martes, 6 de febrero de 2018

Enajenado mental desarma policía e hiere tres en el sector Taina de SFM

Por: Francomacorisanos.com - 06/02/2018

Tres personas resultaron heridas la noche de este martes 6 de febrero, luego de que originara un tiroteo en el sector Taina de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los heridos corresponden al nombre de  Veronica Pichardo Rosario de 29 años, Raimy Joel Burgos  Pérez de 20 años y la señora Mayra Polanco, quienes presentan herida de bala en diferentes partes del cuerpo.

Segun las informaciones recopiladas por este medio, familiares de Raimy Joel Burgos Pérez, quien padece problemas mentales, llamaron a la policía para calmarlo, ya que este solo decía que iba a matar a uno y no dejaba dormir a nadie en el sector Taina.

Al llegar una patrulla de la policía, este le fue encima a un miembro de la uniformada y pudo quitarle el arma de reglamento e inmediatamente comenzó a disparar a todos los que se encontraban en el sector, dijo la señora Maira, quien presenta una herida en el brazo derecho.

Luego de la balacera, los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, donde son atendidos. Joel Burgos Pérez fue herido de un disparo en el pecho, por lo que se encuentra en la sala de cuidados intensivos.