miércoles, 7 de febrero de 2018

Hombre mató a otro a batazos por un mango



La Policía busca a un hombre que mató a batazos a su vecino en el sector Hoya del Caimito, de Santiago, luego de una discusión por un mango.
El fenecido es Ramón Antonio Grullón, de 57 años, mientras que el victimario fue identificado como Domingo Miguel Cabrera, quien está prófugo.
De acuerdo a la versión, Grullón penetró al patio a buscar a un mango para regalarlo a una persona. Molesto porque supuestamente tomó la fruta sin permiso, Cabrera le fue encima con un bate y golpeó hasta matar a Grullón.
El hombre, de acuerdo a los informes, se enfadó y que le fue encima con un bate y lo golpeó hasta provocarle la muerte. El hecho ha consternado a los vecinos del lugar. Los vecinos en represalia quemaron un carro del matador.
La comunidad de Hoya del Caimito está muy consternada por el hecho, ya que el hombre era muy querido en la comunidad y los moradores están lanzado en las calles exigiendo que se atrape al asesino y que se someta a la justicia antes de que ellos mismos lo atrapen y hagan justicia por sus propias manos.