viernes, 23 de febrero de 2018

SAN FRANCISCO DE MACORÍS YA TIENE EQUIPO DE FUTBOL EN PRIMERA DIVISIÓN

La Franquicia “Atlético de San Francisco” recibió la licencia oficial en la federación

San Francisco de Macorís. – El equipo de fútbol profesional Atlético de San Francisco recibió oficialmente la licencia que garantiza su participación en el próximo torneo de primera división que organiza la LDF.

La actividad fue realizada en el salón principal de la Federación Dominicana de Fútbol que encabeza el Ing. Osiris Guzmán al medio día de este martes 20.

El certificado fue recibido por el presidente del equipo Pablo Duque Marí, quien se hizo acompañar de los accionistas Marilyn Canaán y Rubén Martínez, así como también el Director de Comunicaciones Junior Matrillé.

En la mesa principal estuvo el Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, el Ing. Osiris Guzmán, el comercializador Sr. Edgardo Martinera, también estuvo el Sr. Félix Ledesma, Director Ejecutivo, así como el Profesor Rolando Miranda Y el Sr. Frank Camilo quien es el Director de CDN Radio y CDN SportsMax.

El equipo está preparado

Bajo la dirección del conocido Jean Carlos Güell el equipo se ha mantenido trabajando sin descanso desde el mes de septiembre, cuando participaron en el torneo de la serie B.

Con el gran esfuerzo de los accionistas el grupo de jugadores se ha mantenido unido en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís en esos últimos meses, tratando de mantener la buena forma física y competitiva.

Cuerpo Técnico

Jean Carlos Güell es el dirigente del equipo, mientras que el Sr. Raúl González Sánchez su asistente técnico y Dorian Figueroa fungirá como preparador físico.

Nuestros Ejecutivos

Pablo Duque Marí, Presidente
Nelson Rosario, Gerente Financiero
Marilyn Canaán, Enc. de asuntos jurídicos
Enrique González, Accionista
Dilcio Ant. Gabín, Accionista
Rubén A. Martínez, Accionista
Abraham Polanco, Accionista
Luis F. María (Chino) Accionista
José L. Martínez Hoepelman, Accionista
Junior Matrillé, Director de Comunicaciones

En las oficinas como asistente administrativa estará la Sra. Cesarina Palma, mientras que el reportero gráfico será Carlos de la Cruz.

Para esta 4ta. Edición de la Liga Dominicana de Fútbol la competencia será entre 12 equipos en un evento que tendrá una duración de cerca de nueve meses.