jueves, 22 de marzo de 2018

reciben con gozo a “Jose Luis Gutiérrez” ganador sueño ser artista en los Premios Soberano



Castillo.- Con gran regocijo el municipio de Castillo recibió la tarde de este miércoles el talentoso joven José Luis Gutiérrez, quien ganó el renglón sueño ser artista de los recién celebrados Premios Soberano, en la categoría de baile, pese a su discapacidad física.
El pueblo se lanzó a la calle a esperar a Gutiérrez, formulándose una caravana por las calles de dicho municipio, que culminó en la alcaldía municipal con un acto de recibimiento formal, encabezado por el alcalde Jaime Camilo. 
Los compueblanos de José Luis ovacionaron su talento y el desempeño que tiene en el baile, sin importar su discapacidad. 

José Luis es un joven de 23 años de edad, que a sus 16 tuvo un trágico accidente, en el cual perdió su pierna izquierda. En su reality pre celebración de los premios, el mismo narró que intentó muchas veces conseguir becas para entrar a distintas academias de baile, pero le cerraban las puertas por usar prótesis, “Pero les demostré que si se puede y que la discapacidad es un estado mental”, enfatizó el joven en su emotiva historia.