lunes, 12 de febrero de 2018

Así puedes ver las historias en Instagram sin que sepan tus contactos



Con Instagram Stories puedes seguirles muy de cerca los pasos a tus contactos en Instagram, ya que son pequeñas publicaciones que cualquiera puede hacer pero que desaparecen 24 horas después de haber sido subidas a la plataforma.
Quienes las hacen, reciben notificaciones de las personas que las han visto, lo cual podría catalogar a cualquiera que las haya abierto como un stalker.
Si no quieres que tus contactos que etiqueten de esa manera, hay un pequeño truco para evitar que reciban dichas notificaciones cuando ves este tipo de contenido.
Lo primero que hay que hacer es ingresar a Instagram y esperar a que se cargue por completo. Posteriormente, debes ir al menú de tu teléfono y activar el “modo de avión”. Es así como podrás observar las historias de los contactos, sin que ellos se enteren. Esto funcionará solo si se ha cargado por completo del todo la plataforma.
También puedes probar bloquear a la persona luego de haber mirado su historia, aunque esto podría hacer que no vuelvas a tenerlo de contacto.