miércoles, 9 de mayo de 2018

Asociación Cronistas deportivos provincia Duarte realizará premiación cronistas del año 2018

Asociación Cronistas deportivos provincia Duarte realizará premiación cronistas del año 2018
Ingeniero Tabaré Peña


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de  la provincia Duarte celebrará este sábado 19 de mayo su tradicional premiación de los comunicadores y cronistas más sobresalientes del año 2017.
Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tabare Peña presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores de la provincia  quien resaltó que existe mucho entusiasmo para la realización de la actividad que esta pautada para las seis de la tarde en el restaurant El Dorado.
Informó que en la tradicional actividad se estarán reconociendo los mejores comunicadores en prensa radial, escrita, televisión e internet.
Dijo que también se premiarán  al  comentarista, narradores,  voz comercial, maestro de ceremonia programa de radio, televisión, mejor página y cronista del año en internet.
También se homenajeará a los cronistas revelación  en ambas ramas, al igual que los comunicadores más sobresalientes de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva.
Añadió que habrán reconocimientos especiales para colaboradores de la entidad al igual que a connotados comunicadores deportivas de la zona.
Significó que la premiación buscar reconocer el gran esfuerzo desplegado por los comunicadores deportivos  el año pasado.
Aseveró que la premiación esta contemplada dentro del  amplio programa de actividades con motivo al 54 aniversarios de fundación de la entidad que incluye además torneo de softbol de la comunicación,  encuentro anual de socios, torneos de baloncesto entre otras.