lunes, 22 de agosto de 2016

En estado grave motorista herido por avioneta que aterrizó de emergencia en carretera Higüey–Macao

Patricia Pérez
El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete, reveló este lunes que se encuentra en estado delicado el motorista que fue impactado esta mañana por una avioneta que aterrizó de emergencia en la carretera Higüey–Macao.



Según el informe preliminar de Mateo Moquete, la avioneta Hi485 aterrizó en la carretera Uvero Alto debido a problemas de potencia y un motorista, hasta el momento no identificado, que circulaba por la infraestructura fue golpeado por una de las aletas de la aeronave.

El hombre fue llevado a un centro médico de la zona, mientras que los cuatro ocupantes no presentan golpes de trascendencia.

Mateo Moquete indicó que miembros de la Comisión y del cuerpo de bomberos llegaron al área y que el tránsito fue restablecido.

En principio la información fue deda a conocer por el director de la emisora Z101, don Willy Rodríguez y luego confirmada por Carlos Núñez quien se encuentra en la zona y además por el reporte del piloto José Urtecho, en su cuenta de Twitter @capiurtecho quien explicó que la avioneta HI485  aterrizó de emergencia al presentar una falla mecánica, y provocó lesiones a un motorista.