sábado, 19 de agosto de 2017

Mujer mata a otra al encontrarla sosteniendo relaciones intimas con su esposo

La Romana. Una mujer mata a otra por supuesto motivo pasional en un hecho ocurrido al mediodía de este sábado en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, próximo a la cancha.
Mujer mata a otra al encontrarla sosteniendo relaciones intimas con su esposo

La policía nacional y un médico legista, y el fiscal Victor Henriquez Gil hicieron el levantamiento del cadáver de la hoy occisa.


Luego el reportero de José Gutiérrez Roberto Reyes colocó en su muro de Facebook el detalle de la información que dice: En esto momento la policía y el médico legista, proceden al levantamiento del cadáver de una mujer, en Villa progresa, en la provincia de La Romana , donde según lugareños, un hombre llevó a una amante a su casa ,por que la esposa no estaba, pero cuando estaban en pleno acto íntimo y llegó la esposa y mató a la amante. Estamos en el lugar en espera de mas datos.
En breve tendremos los detalles completo con fotos de lo ocurrido, hasta el momento no se sabe nada del esposo si esta detenido o no, ya que están son las versiones que se dicen en lugar.
Cientos de curioso se presentaron al lugar del hecho para presenciar esta tan lamentable tragedia.
En los últimos dos meses la república dominicana se han portado varios casos de violencia desde feminicidios hasta personas que han decidido quitarse la vida por voluntad propia.