jueves, 12 de octubre de 2017

Fallece madre de Fernando Villalona

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este miércoles la madre del cantante Fernando Villalona.


Virginia Arcadia Évora, quien tenía 85 años, murió en Corazones Unidos, donde estaba internada desde unos días a causa de un edema pulmonar.
“Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida Arcadia. Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, manifestó Villalona.
Los restos de la dama son expuestos desde las 4 de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino, de esta capital.
El sepelio será este jueves en la mañana en el cementerio de Loma de Cabrera, de donde era oriunda.
Acroarte lamenta el fallecimiento de la madre de Fernando Villalona
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución que agrupa a los periodistas de arte y espectáculos de la República Dominicana, lamentan el fallecimiento de la madre del destacado merenguero.
El Comité Ejecutivo de Acroarte que encabeza la periodista Emelyn Baldera, en nombre de sus miembros se une al dolor que embarga a toda la familia Villanona Évora, por la irremediable pérdida de un ser tan amado como lo es una madre.
Al Momento.com.