miércoles, 11 de octubre de 2017

Una madre mata a su hijo de 4 años prendiéndole fuego en la bañera no le importaron sus gritos

Una madre ha sido acusada de matar a su hijo de tan sólo 4 años. El niño fue encontrado en la bañera de la casa con quemaduras por todo su cuerpo, según narra la denuncia interpuesta por la fiscalía.
La madre, Amelia DiStasio, tiene 23 años y es de Wisconsin. Ha sido acusada en concreto de homicidio intencionado en primer grado. El cuerpo del pequeño fue encontrado por los bomberos, quienes acudieron a la vivienda tras recibir una llamada por el humo que salía de la vivienda.



Al parecer, las manos del pequeño estaban atadas a su espalda con siete cinturones, impidiendo de esta forma que pudiera huir. La cabeza la tenía cubierta con una bolsa de basura.
Los bomberos llamaron a la policía, quienes descubrieron una botella de aceite de canola en el cuarto de baño y una pila de ropa quemada.

Uno de los testigos ha asegurado que vio a la madre, Amelia, salir huyendo por una de las ventanas de la casa, pero fue detenida ese mismo día y permanece bajo custodia de la policía.
Otro de los testigos asegura que es misma noche escuchó al pequeño gritar “Mamá, por favor, no volveré a hacerlo”. La policía ha descubierto en su teléfono búsquedas sobre “cómo matar a un caníbal”, y los resultados coinciden con la forma en que ha matado brutalmente a su pequeño.
¿Pensaría que se trataba realmente de un caníbal? ¿Está la madre completamente loca? ¿Cuál debería ser la pena que sufra Amelia?