NUEVA YORK.- Una sorpresiva rueda de prensa anunciada para la mañana de este domingo en el estadio de los Yankees con la presencia de Alex Rodríguez, el gerente general de los Yankees Brian Cashman y el manager Joe Girardi ha generado una serie de especulaciones sobre el futuro del bateador designado de los Mulos de El Bronx.
¿Se retira A-Rod?, preguntan unos; ¿será anunciado su liberación?, dicen otros. Lo cierto es que el anuncio ha creado una serie de especulaciones sobre el futuro del jugador dominicano en el equipo.
Hasta ahora ambas partes han mantenido en secreto el tema a tratar este domingo, aunque los más recientes acontecimientos apuntan a que el anuncio tiene que con la permanencia de A-Rod en los Yankees.
Sobre el retiro, aunque ha tenido una pésima temporada, muchos ven poco probable que el jugador dejará en la mesa su salario de $27 millones que le resta para el año entrante.
Los Yankees han dicho firmemente que no están dispuestos absolver esa cantidad de dinero.
Al cumplir los 41 años de edad, la carrera de Rodríguez, con un historial de 696 cuadrangulares, se ha reducido a un bateador designado a tiempo parcial.
Hace varias semanas, fuentes cercanas a los Yankees dijeron que A-Rod podría ser dejado libre antes del final de la temporada.
La rueda de prensa está fijada para las 11 de la mañana.
