martes, 14 de marzo de 2017

Agrónomos de SFM y el país, se van a huelga hoy por incremento salarial

Por: Antonio Mercedes - 14/03/2017
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios ANPA con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunció  para hoy martes y miércoles, la convocatoria a una huelga regional y nacional en demanda de un reajuste salarial para los agrónomos que laboran en el gobierno.


El Presidente de la entidad en la zona Nordeste, ingeniero Freddy Rodríguez, sostuvo que durante los dos días, los agrónomos estarán en huelga de brazos caídos en San Francisco de Macorís, Salcedo, Samaná, Nagua, Sánchez y Sánchez Ramírez Cotui y el resto del país.

Rodríguez, manifestó que los dirigentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios ANPA se reunieron con el funcionario del gobierno Gustavo Montalvo y que éste le dijo que por el momento no había recursos disponibles para disponer del reajuste salarial.