Castillo,
11 mar 2017.- La
promoción estudiantil “Renegados” del Liceo Osvaldo García de la Concha celebró el pasado 11 de Marzo un encuentro
donde compartieron viejas anécdotas estudiantiles.
La
tertulia tuvo lugar en la Finca los Pino, ubicado en la comunidad de los
Cachones, donde expusieron sus vivencias en tiempos de bachilleres.
El
compartir inició a eso de las 10:00 de la mañana y se extendió un poco más de
las 5: 00 de la tarde.
Cerca
de 30 viejos compañeros de estudios, incluyendo la Maestra Argentina palmer se
dieron cita a este primer encuentro que realizaron después de discurrir 23
años.
Durante
un largo momento mascullaron, cantaron, brincaron y ¡hasta lloraron! de tantas
emociones.
Los
organizadores del evento Michael Arnaldo Gonzalez y Anny Nolasco agradecieron hondamente a sus colegas que
asistieron, ya que en su mayor parte se trasladaron desde otros puntos del país
donde residen.











































