Por: Antonio Mercedes - 11/06/2017
Un hombre de 27 años mató de un balazo alegadamente de forma accidental a otro de 29 identificado como José Armando Lugo Burgos, en un hecho que ocurrió en momento en que el occiso se encontraba laborando en una Plaza, ubicada en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo de esta ciudad.
José Armando Lugo Burgos, residente en el sector Ugamba de esta localidad del Jaya, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en un centro de salud privado, murió al presentar herida de arma de fuego en hipocondrio derecho.
El informe de la Policía establece que José Armando Lugo Burgos se encontraba en el referido centro comercial y el administrador del negocio Rikelvin Tejada Jerez, fue a mostrarle una pistola marca Berza calibre 9 milímetros, escapándosele un disparo, que hirió mortalmente al primero, siendo llevado a un centro clinico privado donde falleció.
El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.