lunes, 19 de junio de 2017

Un muerto y dos heridos en Villa Riva en medio de tiroteo

Villa Riva.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un tiroteo que se registró la noche del domingo, en un punto de venta de sustancias controladas, ubicado en el sector La Culebra, en el municipio de Villa Riva. 
Un muerto y dos heridos en Villa Riva en medio de tiroteo


Eladio Hernández Rodríguez, alias “El Coro”, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Castillo, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el brazo derecho, que le cegaron la vida.
En tanto que los nombrados Wendys De Jesús García y Alexis Polanco, resultaron heridos. El primero presenta herida de bala con entrada y sin salida en región lumbar y el segundo herida por arma de fuego en brazo derecho con entrada y salida, según diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva. 
Hernández Rodríguez llevaba puesto un chaleco antibalas. Su cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes. 
Asimismo los heridos fueron referidos al mencionado centro de salud de la ciudad del Jaya. 
En el lugar de los hechos fueron recolectados unos 25 casquillos de distintos calibres (M16, 9MM y 45MM). 
La policía informó que el hecho se encuentra bajo investigación y que en las próximas horas darán respuestas contundentes a dichos actos vandálicos.

FUENTE  noticias villa rivas