miércoles, 12 de julio de 2017

Los charlatanes y delincuentes de Odebrecht dejan la carcel y piden anulen expediente

SAN CRISTÓBAL. Luego de 45 días en la cárcel de Najayo salieron de ese centro la tarde de ayer parte de los imputados en el caso Odebrecht que cumplían prisión preventiva y que el pasado sábado le fueron variadas sus medidas de coerción.

El primero en salir del penal fue el abogado Conrado Pittaluga, quien abandonó el recinto a las 3:50 p.m. a bordo de una yipeta que salió a gran velocidad y obviando emitir declaraciones.
Le siguieron el exministro de Industria Comercio y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás; el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Ruddy González, y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, pasadas las 4:00 p.m, estos últimos se marcharon sin hablar con los medios.
Mientras que Temístocles Montas dijo que “por ley, el Ministerio Público debió ser objetivo. Presentaron un tollo que le ha creado un problema al Gobierno, y está gravitando de manera negativa sobre el ejercicio político. Lo serio debería ser que el Ministerio Público retirara los cargos a todos, y pedirles perdón, y el expediente que no tiene sustento debe ser retirado” expresó.
Montas fue acompañado a su salida del penal por familiares incluyendo su madre y esperado por decenas de personas que le vociferaban diversas consignas de apoyo y portaban cartelones con mensajes alusivos a la alegada inocencia del dirigente político.