martes, 29 de agosto de 2017

Autoridades rastrean zonas en la provincia Duarte en búsqueda de Emely Peguero

DUARTE.- Miembros de la unidad canina de la Defensa Civil, así como de los departamentos de investigación de la Policía Nacional, rastrean varias zonas de la provincia Duarte, en busca de la adolescente de 16 años Emely Peguero, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió de su residencia de Cenoví junto a su novio Marlon Martínez, a una cita médica a San Francisco de Macorís.

Los agentes de las diferentes unidades de rastreo intensifican las búsqueda en fuentes acuíferas, montes, alcantarillas y otros lugares diferentes zonas, así como supuestas propiedades de los familiares de Martínez.

Al operativo de búsqueda se sumaron vecinos y familiares de la joven, así como estudiantes del liceo Max Henríquez Ureña, quienes marcharon esta mañana.
Las labores de búsqueda se han extendido a comunidades cercanas a Cenoví, como Villa Tapia, Porquero, Ranchito, y otras localidades ubicadas entre San Francisco de Macorís, Salcedo y La Vega.
El director de la Defensa Civil, Juan Carlos Inoa dijo que trabajarán de forma continua, acudiendo a un llamado de la población que se ha mostrado consternada.
De su lado, el Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia Duarte señaló que realizarán otras acciones, las cuales no especificó, en busca de la jovencita Emely.
Expresó que su objetivo es recopilar evidencias entorno al caso.
Efectivos policiales en compañía de representantes del Ministerio Público allanaron la casa de Martínez como parte del proceso de investigación que se realiza.