Por:Reynaldo Hernandez Rosa
Castillo
Castillo
- Entre asombro y panico, continua el desorden vial en el tramo San Francisco/Nagua, esto, tomando mayor peligrosidad los fines de semana cuando decenas de guaguas, en gira playera, se desplazan en abierta competencia, haciendo rebases temerarios ante las miradas de todos.

- Es insolito el desorden que se observa sabado y domingo sin que ninguna autoridad actue.
- Las competencias de choferes en estas guaguas, repletas de bañistas, las cuales no solo ponen en peligro sus ocupantes sino a ciudadanos y conductores que se movilizan en la via en cuestion.
- Al menos, en Castillo el desorden en mayusculo asi como en el Cruce del Abanico.
- Se ignora el por que de la ausencia de autoridades en el tramo carretero a sabiendas que conocen de la problematica, acaso, carajo, esperan una desgracia lamenntable.