De seguro ustedes recuerdan el caso que publicamos aquí, sobre un hombre que había sido captado cuando acababa de apretar por el cuello a sus hijos, casi estrangulándolos, luego de marcharse de la casa, se puede ver especialmente a uno de los niños, como está tratando de respirar, luego que su padre le apretara tanto el cuello que casi los asfixia.
Todo esto se supo, porque una sobrina de la esposa del hombre, se armó de valor e hizo una publicación en las redes sociales y en ella decía algunas cosas como:
Este Hombre Si Se Le Puede Llamar Así es esposo de mi Tía estaba #ahorcando a sus propios hijos, mis primos 4 agelitos de Dios indefensos unos niños estudios, Cristianos De Una Madre que siempre ah pertenecido a la iglesia. Ese Desgraciado Estaba golpeándolos, mal tratándolos, traumandolos, tratándolos como si fueran juguetes un pedazo de basura cuando no lo son.
Siempre hace los mismo hace años maltratando a mi tía y a sus hijos ya me cansé solo por que ellos no tienen los recursos suficientes el cree que puede pisotearlos y no es así esos niños valen diez mil veces mas que el, no es justo que las mujeres cuando son maltratadas se queden calladas por miedo y mucho menos cuando abusan de sus hijos, se que el miedo es grande y se acobardan pero ya basta.
Bueno, pues gracias a una labor de inteligencia de La Unidad Especializada de Violencia de Género Intrafamiliar y Abuso Sexual de la Policía Nacional de Moca, el nombrado Henry José Torrez Fernández fue detenido, acusado de maltrato a su esposa y a sus hijos.
Lo peor de todo es que aunque hay un video donde la mujer confiesa que este la maltrataba, me informa una fuente de entero crédito, que ella se presentó a la Policía a decir que las cosas no fueron así y quiere que pongan a su esposo en libertad. Esperamos que si logra que lo liberen, no suceda lo peor sea ahora o después.