sábado, 16 de septiembre de 2017

Apresan pareja de homosexuales, mira lo que hicieron, pero al mismo tiempo hacen una denuncia grave.



El periodista Orlando Reyes presenta a dos jóvenes y dice que son dos homosexuales que fueron apresados por haber cometido el delito de robarse unas sillas.


Cuando fueron entrevistados, los dos jóvenes admitieron haber cometido el hecho, sin embargo, se quejaron porque dicen tenerlos detenidos por cuatro días pasando hambre, por haberse robado solo “cuatro sillitas plásticas”

Sin embargo, dicen que en el cuartel de la avenida Valerio, donde fueron detenidos, tienen una asociación de malhechores dedicados al robo.
Dicen que cuando un ladrón se roba un artículo de mucho valor, como un televisor plasma, los agentes del cuartel de La Valero, hacen negocios con los delincuentes y los sueltan.


Dicen que ayer, un pipero o adicto a las drogas, llevó un televisor plasma robado y que le dieron 1000 pesos al pipero y lo soltaron, pero que a ellos por cuatro sillas.
Pero la denuncia es aún más grave, porque ellos dicen que fueron enviados a robar por quien al parecer es el encargado de ese cuartel, a quien identificaron como Fifá   y que cuando ellos se aparecieron con cuatro sillas, entonces los apresaron, aunque dicen que no quieren robar.
Bueno, primero, aunque sea cierto lo que ellos dicen, eso no es excusa para ellos estar robando, porque si este oficial los envía a robar, ellos no tienen por qué obedecer estas órdenes. Por otro lado, entiendo que la dirección del Comando Cibao Central, debe investigar a ver si estas afirmaciones que hacen estos jóvenes son ciertas o si se trata de afirmaciones producto de que se encuentran apresados.
¿Qué ustedes opinan mi gente? Se han dado estos casos en otros lugares donde agentes de la Policía envían a ladrones a robar para luego hacer negocios con ellos?