lunes, 18 de septiembre de 2017

BIFURCACIONES EDILICIAS

Reynaldo Hernandez Rosa


Solo el anquilosamiento del PRSC aca, en Hostos, justifica el silencio como entidad politica opositora ante el carnaval de insultos, improperios, vejaciones asi como de acciones personales al ex alcalde, llegandose arengar a los borregos de que el pasado edil municipal habia provocado un desfalco en los recursos edilicios por mas de 40 millones de pesos.



     Hoy, a un año de la presente gestion edilicia se ignora donde esta el desorden que el ex alcalde refornista produjo. Ademas nos preguntamos : si fue tan desastrosa la gestion, por que no instrumentalizan acciones legales contra este?.

    Ahora bien, segun actuales regidores y gran parte de los municipes,ante la falta de transparencia en el manejo de los recursos edilicios, donde el caos administrativo e improvisacion siguen ponderando la atencion ante tan pobre desempeño.

     En la ante sala del torneo electoral pasado, 2016, los dirigentes del PLD y PRD, escoltados por millones de pesos se referian al ex alcalde con abyectas frases, cargadas de mezquindades soeces, claro, salidas de asnales vocingleros carentes de acciones axiologicas.

    En tanto, dado sus acciones unipersonales, le compete a el, el ex edil, limpiar su nombre y exigir mediante las normativas de lugar  transparencias ante tantos nubarrones nada non santa en el cabildo local