MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Siento que en estos tiempos estamos viviendo momentos de muchas emociones fuertes, en su gran mayoría, situaciones difíciles, viendo acontecimientos fuera de serie como dicen, por ejemplo terremotos nunca vistos, fenómenos naturales impresionantes, es como si fuese un grito de auxilio que nos da la Madre Tierra.
Ahí pienso que debemos pensar que tanta culpa que tenemos nosotros los seres humanos en este sentido, que tanto daño le estamos haciendo a la tierra que está gritando, manifestándose de mala manera.
Por otro lado, estamos viendo tantos casos de violencias, muertes, asesinatos, inclusive casos que nos dejan boca abierta, como es madres que matan a sus hijos, e hijos que matan a sus propios padres. Personas que se quitan la vida por nada, por depresiones, y yo me pregunto: Y será esto el final de los tiempos realmente? En mi Fe creo y entiendo que el mundo se nos acaba cuando nos llega la muerte, y que solo Dios sabe el día y la hora de cada uno de nosotros, porque Él es el dueño del principio y el fin. Pienso que al morir, en si se nos acaba la vida y el mundo físico y material, pues realmente al morir, es cuando la buena vida, y la eterna vida empieza, y lo creo por las promesas del Padre en su palabra. (vean 1ra. Ts. 4:17)
Mis queridos tod@s, siendo conscientes de las cosas que nuestros ojos están viendo, y las cosas que estamos viviendo, creo y pienso que debemos realmente acercarnos más al Señor, dejar a un lado ya las cosas y los apegos del mundo, vivir más y alimentar más nuestra vida espiritual, vivir más en amor con los demás y con nosotros mismos. Estamos falta de alimento espiritual y hartos de alimentos chatarras, que son los que el mundo nos ofrece. Nos estamos nosotros mismos matando, muriendo, teniendo el poder y la decisión de rectificar, reenfocar nuestras vidas y fijar nuestras miradas en lo verdadero, fijarlas en Jesús, que está vivo y resucitado a nuestro lado y nos espera a cada uno con los brazos abiertos para darnos AMOR. Demos el paso, no tengamos miedo a esa decisión y a recorrer ese camino, el cual no tiene desperdicios.
Recuerden que nadie que ha confiado en el Señor ha quedado defraudado
Cantemos!!!