miércoles, 13 de septiembre de 2017

Médicos revelan la última conversación que tuvo con Kimberly luego del accidente 'yo me voy a morir'

El noticiario AN7 acaba de obtener unas revelaciones exclusivas de personas que viven próximas al lugar donde sucedió el supuesto accidente, del cual hablan los jóvenes que acompañaban a la menor al momento de morir.


Un joven que vive cerca del lugar, dice que como a las 2 de la madrugada escucha el impacto del choque de la jeepeta, y que cuando sale de su casa, ve a dos hombres tratando de voltear el vehículo y dicen que debajo había una chica atrapada.

Cuenta que entre él y los dos hombres voltearon la jeepeta y otra muchacha (quien es su esposa), se encargó de arrastrarla y sacarla de abajo. El joven dice que él mismo llevó la muchacha cargada a la clínica Dr. Omar Rojas, que está justo en ese lugar y que luego los dos jóvenes se la llevaron al hospital Ney Arias Lora.

Al ser entrevistada, la esposa del joven da la misma versión y dice que ella fue que sacó a la joven, mientras su esposo levantaba la jeepeta.

Pero cuando otro joven fue entrevistado dice que levantando la jeepeta habían más de 15 personas (primera contradicción, el joven dijo que eran solo dos hombres y él), luego dice que junto con la joven habían entre 5 y 6 persona que andaban en la Jeepeta (segunda contradicción, el joven dijo que solo habían dos hombres).

Luego a ser entrevistada, otra joven dice que también ayudó a sacar a la joven desde abajo de la Jeepeta (tercer contradicción, la otra joven dijo que fue ella que la sacó).

Pero la cosa se complica más, cuando una de las médicos de la clínica Omar Rojas, dice que Kimberly llegó estable y hablando, con golpes contusos por accidente y solo con un poquito de sangre en un diente y que le preguntaba “¿Yo me voy a morir?” y ella le respondió NO.