lunes, 30 de octubre de 2017

Vehículo atropelló tres personas en Villa Riva y las dejó abandonadas


Vehículo atropelló tres personas en Villa Riva y las dejó abandonadas

Villa Riva.- Un carro Hyundai Sonata, cuyo conductor perdió el control mientras se desplazaba por la calle 27 de Febrero de Villa Riva, atropelló tres personas y las dejó abandonadas.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Guzmán, Domingo Del Orbe y su esposa Yokasti Hernández, todos residentes en el sector El Manguito de este municipio, lugar donde se registró el accidente.
Las féminas sólo resultaron con laceraciones múltiples, pero el hombre sufrió trauma toráxico cerrado y posibles fracturas de costillas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
Tanto los afectados como testigos oculares, señalaron que el conductor del vehículo perdió el control, los atropelló y emprendió la huida inmediatamente.

fuente noticiasvillarivas.comdo