lunes, 13 de noviembre de 2017

Hombre le quita la vida de varias estocadas a su pareja en Pimentel,



Se trata de Nicol Díaz, quien murió la madrugada de este lunes 13 de noviembre a causa de varias estocadas que le propino su cónyuge solo conocido como Willy, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Pimentel en la  provincia de San Francisco de Macoris.
Díaz y Willy se encontraban en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas donde la joven laboraba conocido como El Triangulo, ubicado en el referido municipio, allí sostuvieron una discusión en la cual resultó con varias estocadas, ocasionadas con una arma blanca tipo sevillana, según el informe policial.
Nicol Díaz recibió heridas húltiples por arma blanca,  en el cuello,  brazo izquierdo, axila, y muslo izquierdo, según diagnóstico médico.
Inmediatamente la joven fue trasladada al Hospital de San Francisco De Macorís donde recibió atenciones médicas y a pesar del esfuerzo de los galenos no fue posible salvarle la vida.
El cuerpo de la occisa se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de paúl. Según el reporte policial el tal Willy el cual está herido, logro emprender la huida.
Todo esto sucede en medio de las múltiples manifestaciones que se están llevando a cabo en todo el país para lograr controlar la violencia contra la mujer, que sigue despiadádamente cobrando vidas.
La Procuraduría General de República (PGR) anunció el lanzamiento y activación de un plan nacional contra la violencia de género, que buscará como primer paso erradicar los actos de violencia contra la mujer y disminuir la cantidad de feminicidios ocurridos en República Dominicana.