domingo, 12 de noviembre de 2017

Reciben docencia estudiantes de Villa Riva que resultaron lesionados en accidente de tránsito

Por: Antonio Mercedes - 11/11/2017


Reciben docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto San Francisco de Macorís, varios estudiante que resultaron lesionados, en un doble choque de un camión y un autobús, que ocurrió en la población de Villa Riva, en donde murió un hombre de 69 años.

Al ofrecer la información, el Presidente de la Federación de Estudiantes, Joel Martínez dijo sin embargo que los universitarios que recibieron golpes leves, residen en la comunidad de Villa Riva, lugar donde acaeció el accidente de tránsito.        

En el accidente de tránsito, murió Anastasio Acosta Antigua alias Paquito al ser chocado por un camión marca Mack, cuando éste jugaba dominó con unos amigos, en un hecho que ocurrió en el Cruce San Rafael de esta ciudad de Villa Riva.

Refiere el informe que en el momento que el camión chocó a la víctima, un autobús, que regresaba de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto San Francisco, al perder el control chocó con la parte trasera del camión, resultando lesionados los universitarios.    

Anastasio Acosta Antigua (Paquito), de 69 años de edad, residente en la comunidad El Bombillo, de acuerdo al informe del médico que actuó en el caso, perdió la vida al presentar trauma cráneo encefálico y otros golpes de consideración.