martes, 14 de noviembre de 2017

Zona Pedro Reyes continua dominando tradicionales juegos San Vicente



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes continuó encabezando los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente que se desarrollan  exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas con una dedicatoria especial al ingeniero Julio Cesar Correa en opción a las copas Gigantes del Cibao y ministerio de la juventud respaldado por el ministerio de deportes.

La zona verde y blanca encabeza los juegos con 105 puntos , siendo escoltada de la zona Jackeline Estévez con 90, las zona Sixto Paulino y Manuel López con 80 puntos están empatadas en el tercer lugar mientras que la zona Hortensia Vargas que esta debutando en esta versión tiene 40 puntos
En los últimos resultado en la disciplina del balonmano femenino la zona  Pedro Emilio Reyes(Matalarga) venció 15-10 a la zona Jackeline  Estévez con una buena actuación de Dania María y Elizabeth Campusano que anotaron 6 goles cada una.

En la rama masculina la zona Hortencia Vargas(Pimentel) se impuso 10 -9 a la zona Manuel López(Aguayo)coronándose campeón sobresaliendo  Alexander Rivas y Manuel Cruz con 4 goles cada uno.

En la disciplina del ajedrez la zona Sixto Paulino logró el primer lugar en masculino siendo  escoltado de la zona Pedro Reyes y Jackeline Estévez  mientras que en masculino dominó la zona Pedro Reyes, la zona Hortencia Vargas quedó en segundo y Manuel López en tercero.

Los mejores tableros en masculino fueron  Genesis Santos, Enmanuel Serrano, Stiven Duarte, Alberto Castillo, mientras que en femenino las mejores fueron Jeniffer Sánchez, Wilmary Sánchez, Yiraldy Genao y Scarlet García.

En la disciplina del baloncesto en la categoría mini basket la zona  Jackeline Estévez clasificó a las finales tras vencer a la zona Hortencia Vargas con una buena actuación de David José  Díaz y Diego Cruz López que anotaron 14 y 12 puntos respectivamente.

En la categoría sub 15 la zona Pedro Reyes paso a las semi finales tras vencer 56-50 a la Sixto Paulino con una labor combinada de Darlin Quevedo y  Cristopher Francisco que anotaron 12 puntos cada uno.

De su lado en la categoría juvenil la zona Jackeline Estévez clasificó a las finales tras vencer 89-87 a  la zona Pedro Reyes sobresaliendo Rodell Arias con 20 mientras que por los derrotados se destacó Jesús Castro con 19.

Así mismo en la categoría libre los equipos Pedro Emilio Reyes y Manuel López avanzaron a las finales tras vencer 105-102 a la Jackeline Estévez y 79-68 a la Sixto Paulino sobresaliendo por los triunfadores Brayan Rodríguez con 33 y Jeudy García con 17.

La justa seguirá hoy martes a las cinco de la tarde con las finales de la categoría mini basket a efectuarse en la cancha Pedro Emilio Reyes  con enfrentamientos entre las zona Jackeline Estévez y Pedro Reyes, mientras que el jueves serán las finales del superior masculino entre los quintetos Pedro Emilio Reyes y Manuel López.

Para el viernes serán las semi finales del sub 15 entre los quintetos Hortencsa Vargas y Pedro Emilio Reyes en tanto que el sábado a las diez de la mañana serán las semi finales de la categoría juvenil entre los equipos Pedro Emilio Reyes  y Sixto Paulino.