sábado, 16 de diciembre de 2017

Denuncian estado de abandono de centro de enseñanza en Hostos

Denuncian estado de abandono de centro de enseñanza  en Hostos


Por: Antonio Mercedes - 16/12/2017
El Comité Pro Desarrollo del municipio de Hostos denunció el estado de abandono en que se encuentra el centro tecnológico comunitario, que fue construido en los años 1997, 1998 en Hostos

El organismo establece que resulta muy cuestionable que este centro de enseñanza tecnológica permanezca sin funcionar, a pesar de la enorme necesidad de una juventud que espera recibir los conocimientos necesarios para el desarrollo persona.

 Los dirigentes comunitarios agrupados en el Comité Pro Desarrollo de Hostos manifestaron que constituye una vergüenza histórica que este centro tecnológico construido en el primer gobierno del doctor Leonel aun este cerrado, por lo que llamaron a Director del INDOTEL José del Castillo Saviñón para que resuelva, pues es la entidad encargada de la supervisión.