lunes, 18 de diciembre de 2017

El peligro de dormir con el celular



La exposición frecuente y de corto alcance a la radiofrecuencia que emiten los móviles puede ser suficiente para ponernos en peligro: podría causar tumores en el cerebro u oídos donde el cuerpo está frecuentemente en contacto con el dispositivo. [Amplíe la información…]