miércoles, 13 de diciembre de 2017

Leones vencen 5-2 Gigantes se consolidan en el cuarto lugar

Leones vencen 5-2 Gigantes se consolidan en el cuarto lugar


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Vidal Nuño tiró seis entradas de dos carreras y el antesalista  Danny Richard bateó cuadrangular y dos incogibles guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.

A esta gran actuación de Nuño se unió el gran trabajo del veterano Danny richar de 5-3 con dos carreras remolcadas y una anotada.
Nuño trabajó seis episodios completos  de siete incogibles, dos carreras no otorgó boletos y poncho tres bateadores para adjudicarse su primera victoria de la justa dedicada a Don Pepe Busto.
El relevo de los Leones estuvo efectivo en los  brazos de Tristan Archer y Paul Voelker  quienes tiraron tres  entradas sin permitir carreras y dos  ponches.
El abridor del encuentro por los Gigantes Gabriel Ynoa se anotó el revés trabajando tres entradas con cinco imparables permitidos, cuatro carreras, dos boletos y tres ponches.
Con su triunfo Los leones colocaron su record en 22-21 en la cuarta posición clasificatoria, mientras que los Gigantes colocaron su foja en 23-20.
Los Leones anotaron dos carreras en la ´primera entrada  abriendo el episodio con transferencias consecutivas  Ryan Court y Franchy Cordero,  Starling Marte cayó por la vía 6-4, Ronny Paulino conectó sencillo al left,  anotando  Court,  Danny Richard ligó  sencillo al central anotando  Marte.
Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la primera entrada  con imparables consecutivos de Leury García y Abiatal Avelino y  quienes anotaron con doblete del importado Rob Refsnyder al prado derecho.
En la segunda entrada los Leones anotaron una carrera con imparable al center de Rafael Ynoa ,Rene García se poncho, Ryan Court conectó hit al central,  avanzando a tercera Ynoa quien anotó con elevado  de sacrificio al left de Franchy  Cordero.
En la tercera entrada los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del antesalista Danny Richard.
Los Leones marcaron una vuelta en la novena entrada con doblete de Ronny Paulino al left, Danny Richard disparo incogible al center y Willy García cayó por la vía 6-4-3 anotando  Paulino.
Los más sobresalientes por Los Leones fueron Danny Richard  Cuadrangular y dos sencillos, Ryan Court y Ronny Paulino doble y sencillo, Franchy Cordero dos inatrapables y Willy García  Rafael Ynoa  un imparable.
Por los Gigantes se destacaron al madero  Rob Refsnyder  doble y sencillo, Leury García y Abiatal Avelino dos incogibles, y Ketel Marte y Carlos Paulino un imparable cada uno.