sábado, 6 de enero de 2018

Amordazan guardián dealer “Edwin Auto Import” en Castillo; cargan con dos carros y un camión

Amordazan guardián dealer “Edwin Auto Import” en Castillo; cargan con dos carros y un camión

Castillo.- Personas hasta el momento desconocidas penetraron al dealer Edwin Auto Import en el municipio de Castillo, amordazaron al guardián y cargaron con dos carros, un camión y una escopeta, de acuerdo al informe preliminar de la policía. 
El propietario del establecimiento comercial, licenciado Edwin Mercedes Cruz explicó que en hora de la madrugada de este sábado fue alertado por un nacional haitiano de que en su negocio habían robado y dejado el seguridad amarrado. Por lo que inmediatamente se presentó al mismo acompañado de la policía, donde pudieron notar que los desaprensivos cargaron con dos carros marca Hyundai, modelos Y20, año 2013-2014, el primero es de color gris plata y el segundo gris ratón. Asimismo cargaron con un camión Kia Bongo 2010.
Mercedes Cruz señaló que al cuestionar el vigilante, el mismo narró que al lugar penetraron cinco hombres armados. Los mismos accedieron por la parte trasera del establecimiento, donde levantaron la malla ciclónica. En ese mismo orden apunta que el hombre se encontraba orinando al momento de ser sorprendido por los presuntos ladrones.