jueves, 18 de enero de 2018

Patrulla policial mata a balazos a hombre que asalto una banca de apuesta


Patrulla policial mata a balazos a hombre que asalto una banca de apuesta

Por: Antonio Mercedes - 18/01/2018
Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a balazos a un delincuente, en medio de un alegado intercambio de disparos que ocurrió en la población de Nagua.

Juan Alberto Mosquea Vásquez alias Olivo, de 36 años, quien residía en el sector Las Quinientas de la mencionada ciudad costera, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital público, murió al presentar múltiples heridas de bala.

El informe de la institución policial explica que Mosquea Vásquez alias Olivo, fue sorprendido por los agentes robando dentro de una banca de lotería, ubicada en la carretera Nagua, momento en que el alegado antisocial al notar la presencia de los uniformados la emprendió a tiros contra estos, produciéndose de inmediato el intercambio de disparo en la que se llevó la peor parte la víctima.   

Se informó que previo a la balacera, Mosquea Vásquez tenía como rehenes a dos hombres y una mujer identificados como Ramón Rodríguez Tirado de 24 años, la empleada de la banca Ruth Esther Santiago y Rodolfo Cortorreal, ocupándose en el lugar del hecho cinco celulares de diferentes marcas, una porción de cocaína, un cargador de pistola con siete cápsulas y una pistola.