Villa Riva.- Un autobús del transporte Nagua-Santo Domingo se volcó la mañana de este jueves en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la localidad del Cruce San Rafael en el municipio de Villa Riva.
De acuerdo a las declaraciones de José María Reyes Vásquez, conductor del vehículo, en el mismo se desplazaban unas ocho personas, de las cuales el cobrador y dos pasajeros recibieron golpes y heridas leves.
Reyes Vásquez explicó que se dirigían con destina a la capital, estaba lloviendo y perdió el control de la guagua, siendo inevitable mantener la estabilidad de la misma, por lo que cayeron a un barranco próximo a un afluente.
En tanto que cobrador del transporte, identificado solamente como Papayo señaló que gracias a Dios y un árbol que detuvo el autobús no cayeron al río, por lo que el accidente no terminó en tragedia.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el presidente del Sindicato de Transporte Nagua-Santo Domingo, el señor Sandy Rodríguez.
Decenas de curiosos se detenían y se acercaban hacer fotos y vídeos del accidente, que congeló por varias horas el tránsito de la referida avenida.