jueves, 11 de enero de 2018

WhatsRemoved es la nueva aplicación para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsRemoved es la nueva aplicación para leer los mensajes eliminados de WhatsApp


Hace pocos meses, la compañía de mensajería WhatsApp lanzó una muy anhelada función que permite borrar los mensajes a quienes se equivocaban al enviar un texto a otros usuarios, por indiscreción o por simple confusión.
Es así como WhatsApp brindó la función de eliminar mensajes, pero con la condición de hacerlo antes de los siete minutos de enviado. Sin embargo, debido a las quejas de los usuarios, fue creada la aplicación WhatsRemoved, la cual puede ser descargada desde Google Play Services y que tiene como propósito recibir de forma pasiva toda información que sea enviada y recibida desde la aplicación de WhatsApp, almacenándola dentro de la memoria, para después ser vista por sus usuarios.

WhatsRemoved notifica a los usuarios cuando le llegan mensajes, pero sobre todo cuándo el texto fue eliminado y a qué hora se hizo; además muestra el mensaje que fue borrado.
Instalar la aplicación WhatsRemoved es muy fácil, solo se debe descargar y autorizar los permisos para acceder a tu WhatsApp y listo; sin embargo, algunos expertos aseguran que esta aplicación tiene sus desventajas en cuanto a la privacidad, debido a que todo la información enviada o recibida es almacenada por la plataforma, rompiendo así con las políticas de seguridad y privacidad.
Es importante destacar que para instalar esta aplicación debes tener suficiente memoria, a pesar de que la herramienta es sumamente liviana, en WhatsApp se recibe mucha información que se duplicará en ambas aplicaciones, logrando colapsar tu teléfono celular.