domingo, 10 de junio de 2018

Atletas del municipio de Sánchez solicitan reparar las instalaciones deportivas

Atletas del municipio de Sánchez solicitan reparar las instalaciones deportivas
Samaná.– Atletas del municipio de Sánchez, de la provincia de  solicitaron al ministro de Deporte, Danilo Díaz, reparar las instalaciones deportivas de esta ciudad, las cuales se encuentran deterioradas.

Los jóvenes expresaron que necesitan que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, ordene la reparación del multiuso que se encuentra ubicado en el barrio los Quequeres de este municipio de Sánchez y la cancha deportiva que está al lado del Palacio Municipal los cuales su estructura física están deterioradas donde en la actualidad los atletas no tienen donde realizar torneos como años anteriores.
Miguel Ángel Marte dirigente deportivo de este municipio, expresó que la juventud representa el futuro y por eso se ha encaminado a la lucha porque las instalaciones deportivas se intervengan, este que tienen programado una caminata para este sábado 16 de este mes en reclamo de que las autoridades lo escuchen, ya que el deporte se encuentra abandonado en este municipio.
El abogado Víctor Hidalgo Padilla también realizó el llamado, para que reparen las instalaciones deportivas en donde se practican más de diez disciplinas.
No es la primera vez que vemos a nuestros jóvenes exigir que el Ministerio de Deporte y las autoridades principales de esta provincia intervengan estas instalaciones deportivas las cuales están a punto de desaparecer por el mal estado en que se encuentran.