domingo, 3 de junio de 2018

Temblor de magnitud 5.1 se siente en Castillo

Temblor de magnitud 5.1 se siente en Castillo


Un temblor de magnitud 5.1 se sintió en Castillo a las 5:25 de la mañana de este domingo 3 de junio, poniendo en pánico a los Castillenses.

Temblor de tierra de magnitud 5.1 con epicentro en el batey Gonzalo, al este de Sabana Grande de Boyá..

 Hasta el momento no hay daños reportados.