lunes, 9 de julio de 2018

Choque entre yipeta y tractor deja varios heridos en La Reforma

Choque entre yipeta y tractor deja varios heridos en La Reforma


VILLA RIVA.- Varias personas resultaron heridas al registrarse un aparatoso accidente entre una yipeta y un tractor, la noche del sábado, en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, específicamente en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en el municipio de Villa Riva.

Parte de los lesionados fueron identificados como Milagros Rodriguez, de 73 años de edad, quien presenta trauma cerrado en tórax, María Mata de 54, con probable fractura de fémur cerrado y Francisco Mata de 40, trauma cerrado en tórax, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibieron los primeros auxilios y fueron referidos a San Francisco de Macorís. 


En tanto que un adolescente de 17 años, cuyos datos se omiten por razones de ley, el cual recibió un trauma cerrado en el cráneo. 
Los heridos señalaron a medios locales que el conductor del tractor se desplazaba sin luz por la referida avenida, lo que ocasionó el triple choque. 
Los vehículos involucrados fueron una yipeta Toyota Highlander, de color blanco, placa no. G276421 y un tractor Kubota, modelo L3408,