martes, 10 de julio de 2018

Jóvenes se hieren a cuchilladas en Villa Riva


Jóvenes se hieren a cuchilladas en Villa Riva

VILLA RIVA.- Dos jóvenes resultaron con heridas de armas blancas, en medio de una riña, escenificada la madrugada del domingo, en las afueras de un centro de diversión, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en este municipio de Villa Riva.
Los lesionados fueron identificados como Elmi Colón de Aza (Nanao), de 26 años de edad y Marcos Rosario Polanco (Maikito) de 22, ambos residentes en la localidad donde aconteció el hecho.
Los mismos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, tras presentar heridas por arma blanca en fosa ilíaca derecha, respectivamente. Heridas estas que se las ocasionaron mientras sostenían una riña por motivos hasta el momento desconocidos.

La nota policial explica que el problema inició con una discusión en un balneario denominado La Poza de Guaraguao y culminó con las agresiones en las afueras de un burdel.
Por su parte la señora María Altagracia Polanco Capellán, madre de Maikito, pidió a la justicia someter a ambos jóvenes, asegurando que éstos tienen un comportamiento terrible.