sábado, 20 de octubre de 2018

Aguilar conduce a Milwaukee a jugar un séptimo partido

AP.-
Milwaukee.-
Jesús Aguilar y los Cerveceros de Milwaukee forzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al séptimo juego, logrando una gran ventaja y entregándoselo a su bullpen dominante en una victoria por 7-2 sobre los Dodgers de Los Angeles el viernes por la noche. Aguilar bateó un doble de dos carreras en la primera entrada de cuatro vueltas de los Cerveceros contra Hyun-Jin Ryu y agregó un sencillo productor que ayudó a los Cerveceros a igualar el enfrentamiento en tres partidos cada uno.


El juego 7 es el sábado por la noche frente a la misma multitud frenética que abucheaba ruidosamente a Manny Machado luego de haberse enrredado con Aguilar en Los Ángeles. El novato de los Dodgers, Walker Buehler, se enfrenta al viajante Jhoulys Chacin, con el relevo de descanso de Josh Hader que se avecina en el bullpen para Milwaukee después de un día libre.
Los Ángeles estaban buscando su segundo banderín consecutivo en la Liga Nacional y un tiempo para prepararse para los poderosos Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial. Pero Ryu solo duró tres entradas y no hubo un regreso tardío esta vez después de que los Dodgers se repusieron para ganar el segundo juego en Milwaukee. Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado se fue en blanco en cuatro turnos.
Por los Cerveceros, el quisqueyano Domingo Santana no hizo nada en una oportunidad.