lunes, 15 de octubre de 2018

Joven resulta lesionada durante aparatoso accidente en Taranas




DUARTE.– Una joven identificada solamente como Annety resultó lesionada en medio de un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde del domingo, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en Las Taranas de Villa Riva.
Extraoficialmente trascendió que un hombre identificado como José Joaquin Bautista Brito, de 49 años de edad, el cual se desplazaba a bordo de un carro de color negro impactó la camioneta donde se desplazaba la joven, en compañía de otros dos parientes. 
Annety fue trasladada de emergencia a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís a consecuencia de sufrir daños en la clavicula, según reveló una fuente a este medio. En tanto que sus acompañantes Freddy Rafael Ventura Antigua y su esposa Luz Athany Ureña Mercedes, lograron salir ilesos. 
El informe preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT precisa que Bautista Brito intentó hacer un rebase temerario y terminó bajo la camioneta Mitsubishi de color blanco, conducida por Ventura Antigua. 
Hasta el momento se desconoce el estado del conductor del carro, puesto que éste abandonó el lugar inmediatamente se registró el choque.