lunes, 12 de noviembre de 2018

Dejan iniciados trabajos de construcción hospital regional



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una inversión que ascienden los 1,400 millones de pesos, el gobierno dejó iniciados los trabajos de construcción del hospital regional nordeste de especialidades, que estará ubicado en la carretera San Francisco – Nagua, comunidad de Guiza.
El acto en el que fue anunciado oficialmente el inicio de los trabajos, fue encabezado por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, quien aseguró que éste será el centro hospitalario mas moderno de todo el caribe.

Distintos sectores sociales han expresado su satisfacción por el anuncio del inicio de los trabajos, debido a que es una obra exigida por años por las distintas organizaciones populares y privadas de esta zona.
Señalan que la misma representa un gran desarrollo a nivel regional.
Presentes en la actividad estuvieron el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Chanel Rosa Chupany, acompañado del director regional 03, Dr. Ángel F. Garabot, asi como el Gobernador Civil y Provincial de Duarte, Juan Antigua Javier, los diputados al congreso Olmedo Caba Romando, Miledys Núñez, Franklin Romero, Lupe Núñez, Jose Luis Rodriguez y otras autoridades.