jueves, 8 de noviembre de 2018

Liceo Eugenio María de Hostos de La Yaguiza inicia juegos intramuros en tres disciplinas deportivas

Profesores del liceo Eugenio María de Hostos de la Yaguiza reciben hermoso arreglos florales de las madrinas de las zonas participantes


LA YAGUIZA.-El liceo Eugenio María de Hostos arrancó exitosamente los quintos juegos deportivos intramuros  La Yaguiza 2018 con la participación de cientos de atletas en unas tres disciplinas deportivas.
El concurrido acto protocolar incluyó desfile de los cientos de atletas en las disciplinas del baloncesto, voleibol y sofbtol luego fue entonado el himno a nacional por los presentes y bendición del evento por la profesora Mary Carmen de Jesús.
El discurso de bienvenida recayó sobre la licenciada Alicia Salazar directora del prestigioso centro educativo quien resaltó que la apertura de estos juegos forma  parte del relanzamiento del deporte en este plantel.

“Estamos muy motivado en seguir fomentando el deporte en el liceo por considerarlo como parte de la formación integral de todos estos valiosos jóvenes que en un futuro no muy lejano serán nuestro profesionales que estarán aportando a nuestra sociedad” enfatizó.

De su lado el profesor Enmanuel Hernández coordinador general del evento valoró la importancia de la celebración de los juegos intramurales.

“De este gran  evento estaremos sacando los seleccionados de este liceo para las venideras eliminatorias de los juegos Nacionales estudiantiles que serán efectuado el próximo año en Monte Plata” dijo Hernández.

El destacado atleta de la disciplina del voleibol Dieury Díaz  tuvo a su cargo la realización del juramento a los cientos de atletas participantes.

Luego las madrinas   Katherine Rodríguez.  Joselina Ramos,  Bianny García.  Josmeri Santos,  Glenny López,  Erika Rosario y  Glennybel Valdez entregaron hermosos arreglos florales a los profesores y  autoridades educativas asistente al pomposo acto.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del profesor Enmanuel Hernández para darle paso a una hermosa presentación del batton ballet del centro educativo.


.