jueves, 29 de noviembre de 2018

Los Master vencen 1-0 a Rayo FC continuación XXVIII torneo de fútbol superior con Refuerzos Castillo 2018


El ex presidente de la Federación Dominicana de Futbol arquieto Rodolfo Guzmán entrega útiles deportivos al comité organizador del XXVIII Torneo de futbol superior con Refuerzos Castillo 2018.



CASTILLO.-El onceno Los Master consiguió un apretado triunfo 1-0 sobre Los Rayos FC en la continuación del vigésimo octavo torneo de fútbol superior con refuerzos dedicado al comunicador Jonathan Méndez en opción a la copa Ayuntamiento municipal de Castillo.
El equipo orientado por Edison Núñez logró imponerse seleccionado amarillo del Rayo FC gracias a un gol del delantero Julio Bautista en el minuto 27 del apretado encuentro,
Ambos oncenos se enfrascaron en una dura faena en los restantes minutos pero la defensa del equipo Los Master logró imponerse para que el encuentro terminara 1-0 a su favor.

En el segundo duelo de la doble jornada los oncenos Casa Blanca y la escuela Daniel Tavarez lograron un apretado empate a cero goles.

Los 90 minutos fueron jugados con una defensa muy apretada donde ambos equipos montaron un gran espectáculo defensivo impidiendo la anotación en ambas porterías.
Luego de la doble jornada de a ayer el standing lo encabeza los actuales campeones el onceno Casa Blanca con cuatros puntos fruto de un juego ganado y un empate, la segunda posición las comparten  los seleccionados  de Rayo FC y los Master con record de una victoria y un revés para totalizar tres puntos mientras que la escuela Daniel Tavarez tiene foja de un empate y una derrota para sumar un puntos y bajar al tercer peldaño del evento.

La justa seguirá este domingo a las tres de la tarde en el complejo deportivo Tito Hernández de este municipio con enfrentamientos entre los oncenos Casa Blanca y Rayo FC y a segunda hora chocaran la escuela Daniel Tavarez y Los Master.
Además de la alcaldía municipal el evento  cuenta con el respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander,  grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y  repuestos Danielito entre otros,.

La dirección técnica la encabeza el veterano deportista Daniel Tavarez y el comité organizador lo completan Francisco Polanco,  Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez es  el tesorero.